31 may 2020

Diputado Noman hace llamado a la unidad en tiempos de pandemia: “Es hora de pensar en Chile y no caer en la pequeñez”

Domingo 31 de Mayo de 2020.- Un llamado a todos los actores políticos y sociales hizo el diputado Nicolás Noman para enfrentar de manera unida la crisis sanitaria y económica por la que atraviesa el país a raíz del Covid19.

Y es que, a juicio del parlamentario por Atacama, la única manera de salir adelante es sobre la base del trabajo conjunto, estableciendo mejores políticas y estrategia que permitan generar un mejoramiento económico para las familias y así avanzar en la integración hacia el mercado laboral.

“Quiero ser claro, siempre he estado abierto y lo sigo estando para discutir con altura de miras, sobre todo en estos tiempos donde tantos chilenos y gente de nuestra Región lo está pasando mal”, sostuvo Noman.

 Y agregó, “no hay tiempo para caer en la pequeñez política, todos debemos aportar y estar dispuestas a trabajar en forma unida por salir adelante no sólo de estar crisis sanitaria, sino también por la crisis económica que se ha venido encima”.

Por esta razón, dijo el diputado por la III Región hay que ser claros en establecer y trabajar en unidad para generar políticas económicas, sociales y de salud “la unidad es fundamental y dejar de lado la pequeñez en momentos que Chile y cada Región nos necesita unidos y trabajando por un Chile mejor”.

“Lo primero es lo primero, y son todos nuestras vecinas y vecinos de Atacama y del país entero que están sufriendo a raíz de esta pandemia que tiene a muchas familias desprovistas de los elementos básicos”, concluyó el diputado Nicolás Noman.



0 Comments:

Publicar un comentario