10 may 2020

#ContagiaLaSolidaridad. Campaña humanitaria de RCI Medios logra nueva ayuda para adulto mayor en sector Ampliación Arturo Prat

Domingo 10 de Mayo de 2020.- Como una muestra más para incentivar a la gente a que haga gestos solidarios por quien tiene menos, es que RCI Medios y su plataforma de comunicaciones decidió tomar la campaña humanitaria "Contagia la Solidaridad", donde con pequeños gestos se logran grandes objetivos. 

Así, el fin de semana, mediante contribuciones de nuestro medio, mas colaboradores, pudimos entregar agua purificada, útiles de aseo y alimentos no perecibles a don Hernán Cortés, adulto mayor de 80 años, del sector Ampliación Arturo Prat, quien tiene problemas para desplazarse debido al fuerte dolor en sus piernas y que vive sólo con su mascota en su casa emplazada en la población.

Mediante la ayuda entregada por Alvaro Oyarzo, Manuel López, Marisol Cuevas y Aldo Ortiz, editor de nuestro medio de comunicación, además de los gestos solidarios de Yasmina Suárez y Rozzana Guaita, pudimos hacernos presentes para brindar un alivio momentáneo a los problemas de don Hernán.

Aldo Ortiz Pardo, Editor de RCI Medios comentó, "que es necesario que este tipo de campañas continúe, porque la situación no es buena para la mayoría de los chilenos en este contexto. Todos los hechos conocidos de sobra por la opinión pública, provocaron una situación económica precaria que nos está pasando la cuenta como país. La gente no tan sólo necesita de nuestra ayuda, sino de todos a quienes les han ungido de autoridad para representarlos no tan sólo políticamente. Este es el momento de que todos aparezcan".

"Nuestra campaña humanitaria #ContagiaLaSolidaridad no persigue ningún otro fin más que el de ayudar, y si hay más instancias en donde los vecinos puedan levantarse para ayudar a otros, ténganlo por seguro que en esta tribuna los mencionaremos y los apoyaremos. Decimos que es "humanitaria" porque perseguimos el fin de ayudar con dignidad y valor por la vida humana. Porque aquí no hay política ni colores, ni diferencias. Todos somos chilenos", cerró Aldo Ortiz tras la entrega de la ayuda solidaria.



0 Comments:

Publicar un comentario