5 may 2020

Círculo de Alguaciles dona mascarillas a efectivos de Carabineros de Vallenar

Martes 05 de Mayo de 2020.- El Círculo de Amigos de Vallenar, hizo entrega de mascarillas a los Carabineros de la 3era. Comisaría de la comuna, con la finalidad que el personal policial de la unidad y destacamentos dependientes mantengan los resguardos de protección necesarios en esta contingencia sanitaria. 

Fue el presidente del Círculo Elías Baraqui, quien hizo entrega al Comisario Mayor Héctor Rojas de estas mascarillas, las cuales brindarán bienestar y protección a los Carabineros durante esta contingencia producto de la pandemia del Covid_19. “Nos sentimos reconfortados porque estamos coadyuvando y cumpliendo la tarea que nos hemos comprometido a hacer realidad y cuyo juramento que hiciéramos al ingresar a nuestro círculo, nos lleva a decir presente cada vez que surge una dificultad o necesidad en vuestra labor diaria. Hoy vemos que los Carabineros se exponen día a día al contagio por permanecer en estrecho contacto con los habitantes, por eso quisimos ocuparnos de este hecho y apoyarlos con una cantidad de mascarillas”, dijo Elías Baraqui. 

El mayor Rojas destacó y agradeció esta donación. “Es un gesto que se valora y agradece a los alguaciles, quienes siempre están preocupados de apoyar al personal en aquellas necesidades tan importante como éstas y que se complementan a las gestiones de nuestro líder institucional”, dijo Rojas. 

“Nuestros amigos alguaciles evaluaron distintas alternativas de apoyo, seleccionando como la más viable la adquisición de este implemento de protección tan importante y necesario para nuestra labor diaria de atención y acercamiento con la comunidad”.  Destacó por último el mayor Rojas.



0 Comments:

Publicar un comentario