21 may 2020

Cinco nuevos casos de covid-19 suma Atacama y número de contagios llega a los 170

Jueves 21 de Mayo de 2020.- La Seremi de Salud de Atacama informó que este jueves, la región registró cinco nuevos casos de coronavirus, aumentando el número de contagios a 170.

La autoridad sanitaria detalló que tres pacientes pertenecen a la comuna de Copiapó y los dos restantes a Vallenar, además, todos los casos antes mencionados tienen nexo epidemiológico con casos confirmados anteriormente.

Por otra parte, la cifra de pacientes recuperados llegó a los 64. Además, la Seremi de Salud puntualizó que dos de los casos confirmados hoy no se reflejaron en la estadística nacional, dado que los resultados se obtuvieron después del horario de corte diario del informe nacional.

Por último, la autoridad sanitaria reiteró el llamado a la responsabilidad y a extremar las medidas de prevención, como el lavado frecuente de manos con agua y jabón, el distanciamiento físico, no salir de sus hogares, salvo que sea estrictamente necesario.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2020/05/21/655104/Cinco-nuevos-casos-de-covid19-suma-Atacama-y-numero-de-contagios-llega-a-los-170.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario