30 may 2020

ANTOFAGASTA | Notifican caso de Covid-19 en Universidad Católica del Norte: funcionarios quedaron en cuarentena

Sábado 30 de Mayo de 2020.- La Universidad Católica del Norte (UCN), en su sede central, Antofagasta, confirmó que sus funcionarios entrarán a cuarentena, puesto que se confirmó un contagio de Covid-19 por un colaborador externo. 

En el campus central, se encontraban trabajando un número mínimo de trabajadores internos. No obstante, el caso positivo por coronavirus, fue de un trabajador externo a la Universidad, derivándola a activar los protocolos Covid. 

En ese sentido, la casa universitaria que mantiene activo un laboratorio para el testeo de exámenes PCR –detección del virus-, se mantendrá abierto, ya que no se vería involucrado.

CIFRAS

El reporte del Gobierno Regional, informó de 111 nuevos casos en la región de Antofagasta. 76 corresponden a Antofagasta, 25 Calama, dos Maria Elena, uno Sierra Gorda y tres No Residentes.

Sobre los fallecidos, la cifra aumentó a 29 personas.

Fuente : Elnortero.cl - http://www.elnortero.cl/noticia/sociedad/notifican-caso-de-covid-19-en-universidad-catolica-del-norte-funcionarios-quedaron-?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter



0 Comments:

Publicar un comentario