22 abr 2020

ÚLTIMO MINUTO | Atacama confirma cuatro nuevos casos positivos y suma un total de 21 positivos de COVID-19

Miércoles 22 de Abril de 2020.- La noche de este miércoles 22 de abril se confirmaron cuatro nuevos casos positivos de Coronavirus en la Región de Atacama.

El caso dieciocho se trata de un hombre de 68 años miembro del clúster familiar de la comuna de Tierra Amarilla. El paciente está con buen estado de salud y se encontraba con medidas de aislamiento en la Residencia Sanitaria dispuesta por el Servicio de Salud Atacama.

El caso diecinueve, se trata de una mujer de 40 años, residente de la comuna de Vallenar. El caso veinte, es un hombre de 57 años, residente de la comuna de Vallenar. El caso veintiuno, es un hombre de 24 años, contacto de un caso confirmado el día de ayer en la comuna de Vallenar.

El Laboratorio de la Universidad de Atacama procesó los exámenes para su posterior confirmación. La Autoridad Sanitaria, continua con el seguimiento y vigilancia de los cuatro nuevos casos en la región.

Con esta confirmación, la Región de Atacama actualmente registra 21 casos positivos de Coronavirus.

Finalmente, las autoridades regionales reiteraron el llamado a mantener el distanciamiento físico, ser responsables en el cumplimiento de las medidas de prevención y no salir de sus hogares, salvo en aquellos casos que sean estrictamente necesario. 



0 Comments:

Publicar un comentario