3 abr 2020

TELETÓN 2020 EN RCI MEDIOS | Acompañe a la Cruzada Solidaria de Chile en todas nuestras señales

Viernes 03 de Abril de 2020.- Un año más en la Teletón, la Cruzada Solidaria de Chile, es el que cumple RCI Medios (www.rcimedios.net y www.radioceleste.cl), en donde el contexto de la crisis social que provocó grandes problemas al país en el final de 2019 y ahora la pandemia por coronavirus hacen que esta campaña sea especial y atípica.

Usted puede escuchar la señal oficial de la Teletón en nuestros dos canales de audio que estarán conectados hasta el final de esta emisión en el sitio web www.rcimedios.net. También hay medios digitales que adhirieron al llamado solidario de RCI, como lo fue el caso de Radio LatinoVisión (www.radiolatinovision.cl) de Copiapó y desde Limache, Radio Space (www.radiospace.cl).

La pérdida de empleos tras los hechos del 18 de Octubre y la pandemia del COVID-19 han sido gravitantes en donde según la organización se solicita que "los chilenos den lo que puedan", en medio de una Teletón sin público, sin móviles, sin Teatro Teletón y sin Estadio Nacional, siendo la más difícil de toda la historia.



0 Comments:

Publicar un comentario