3 abr 2020

Fiscalía ordenó diligencias investigativas tras accidente en que fallecieron dos personas

Viernes 03 de Abril de 2020.- La Fiscalía de Atacama inició la noche de este jueves una investigación luego de un accidente de tránsito que dejó como consecuencia dos víctimas fatales y otras dos personas heridas de gravedad.

De acuerdo a los antecedentes preliminares de este hecho, los que fueron entregados por el fiscal de turno Roberto Robledo, alrededor de las 20:30 horas un vehículo particular con cuatro ocupantes se dirigía en dirección a la comuna de Huasco, cuando por razones que deberán establecerse, impactó de manera frontal contra un poste del alumbrado público en el sector del ingreso a la ciudad.

“Producto de esto, lamentablemente perdieron la vida el conductor del vehículo y uno de los ocupantes, ambos hombres adultos, mientras que otras dos personas resultaron lesionadas con heridas que preliminarmente fueron diagnosticadas de carácter grave”, dijo el fiscal.

Robledo agregó que una vez que tomó conocimiento del accidente solicitó la presencia en el lugar de peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros para que indaguen la dinámica de este accidente.

De forma paralela solicitó la presencia en el lugar del Servicio Médico Legal para proceder al levantamiento de los cuerpos de las personas fallecidas, para luego realizar los procedimientos de rigor previo a la entrega a familiares.        



0 Comments:

Publicar un comentario