9 abr 2020

Buzo mariscador es hallado muerto en caleta Matamoros

Jueves 09 de Abril de 2020.- Un buzo mariscador fue encontrado la noche de este miércoles muerto en caleta Matamoros, zona costera de la comuna de Huasco.

Durante la tarde, el trabajador había desaparecido, lo que motivó las indagatorias para establecer lo que había ocurrido.

El fiscal de turno Roberto Robledo indicó que de acuerdo a los antecedentes, habrían sido cuatro los trabajadores de mar que realizaban tareas de extracción. Saliendo sólo tres de ellos a la superficie.

"Hasta el lugar llegó personal de la Armada y Onemi, quienes comunicaron que desafortunadamente el cuerpo del buzo fue encontrado a las pocas horas ya sin vida aparentemente por inmersión", dijo el fiscal.

Robledo informó que frente al deceso la Armada realizará diligencias en el lugar con el objetivo de establecer lo ocurrido, además de verificar las condiciones en que los buzos trabajaban. Mientras que de forma paralela, solicitó la concurrencia al lugar del Servicio Médico Legal para trasladar el cuerpo hasta Vallenar para la autopsia de rigor.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Policial/2020/04/08/647408/Buzo-mariscador-es-hallado-muerto-en-caleta-Matamoros.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario