9 mar 2020

Vuelve el Fútbol Nacional por la TV abierta para todos los chilenos

Lunes 09 de Marzo de 2020.- Un determinante acuerdo firmado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y Turner Chile hará que el fútbol chileno pueda volver a verse a través de la televisión abierta.

El hito se concretará a partir de la octava fecha del Campeonato de Primera División AFP PlanVital, de la mano del partido entre Unión Española y Huachipato, este domingo 15 de marzo a las 18:00 horas.

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, resaltó que "la posibilidad de que todo el país tenga acceso a nuestro fútbol es una extraordinaria noticia que celebramos hoy y que, al mismo tiempo, nos incentiva a trabajar más y mejor para que nuestra Liga responda a las expectativas de calidad de esta gran audiencia nacional".

Esto implicará una transmisión conjunta de Chilevisión y CDF, a través de sus señales Premium, HD y Estadio CDF para todo Chile.

El presidente ejecutivo de Turner Chile, Jorge Carey, "con el regreso del fútbol profesional a la pantalla abierta, fortalecemos nuestra oferta de contenidos en Chilevisión, siendo fieles a nuestro foco de entregar los mejores contenidos en materia de noticias, entretención y deporte".

"Así seguimos cumpliendo en el desafío que nos motiva día a día, que es innovar y fortalecer nuestro compromiso con las diferentes audiencias del país", añadió el ejecutivo.

Fuente : https://redgol.cl/tiempolibre/Futbol-chileno-vuelve-a-la-television-abierta-a-traves-de-Chilevision-20200309-0062.html



0 Comments:

Publicar un comentario