10 mar 2020

Tras gestiones del diputado Nicolás Noman junto al Ministro de Energía, Carrizal Bajo, Llanos del largo, Canto del Agua y muchos otros hogares contarán con electricidad

Martes 10 de Marzo de 2020.- Luego de una serie de reuniones y gestiones llevadas adelante por el diputado Nicolás Noman con distintos Ministerios, principalmente el de Energía, es que logró que Carrizal Bajo, Llanos del largo, Canto del Agua y muchos hogares más cuenten con electricidad.

Y es que el parlamentario por la región de Atacama cumplió una vez más con el compromiso adquirido con las familias de estos sectores, quienes además lo acompañaron en esta inmensa gestión.

“Ha sido un largo camino que hemos recorrido y del que por fin podemos ver cómo este sueño que hoy es una realidad. No ha sido fácil esta batalla y estoy convencido prontamente veremos resultados reales para la comunidad”, argumentó Noman

En concreto, agregó el diputado, “hoy podemos comunicar que, luego de la publicación en el Diario Oficial de hoy, cientos de vecinos contarán por fin con electricidad en sus hogares”.

Y en esa línea, el legislador por Atacama agradeció al ministro de Energía Juan Carlos Jobet por su compromiso,  “era necesario llegar con electricidad a Carrizal Bajo, Llanos del largo, Canto del Agua y a muchos hogares más, que han esperado por años esta solución”.

Finalmente, el diputado Nicolás Noman hizo otro llamado de agradecimiento a los vecinos de la zona y Dirigentes quienes cumplieron un rol fundamental en la realización y concreción de este anhelado proyecto de electrificación.



0 Comments:

Publicar un comentario