28 mar 2020

Municipalidad de Caldera realiza incesante trabajo de sanitización en las calles

Sábado 28 de Marzo de 2020.- Una incesante labor de sanitización se encuentra desarrollando la Municipalidad de Caldera en prevención del Covid-19, cubriendo diversos sectores de la comuna, a fin de otorgarle seguridad sanitaria a la población.

Es así que una de esas acciones fue la desarrollada y que benefició al transporte público y al terminal de buses, además de la feria libre de la comuna.

Para tales efectos en dichos lugares se aplica líquidos desinfectantes (Amonio Cuaternario), al interior y exterior de cada vehículo como la locomoción colectiva, buses interurbanos y furgones.

En la ocasión, además se sanitizaron los sectores de andenes, de la plaza Las Américas, donde se desplazan buses de pasajeros de Caldera a Copiapó, y viceversa.

Esta sanitización forma parte del programa establecido por el municipio calderino, para atacar la posible presencia del contagio las que protegen no sólo a los pasajeros, sino también los conductores.

La Alcaldesa de Caldera, Brunilda González, con fuerzas impulsa esta labor, en su preocupación de prevenir el riesgo de contagio para usuarios o conductores con el Covid-19 y ofrecer una tranquilidad en el transporte seguro para usuarios y conductores, quienes han estado siempre disponibles para que se puedan sanitizar sus vehículos. Esta medida se está desarrollando cada cinco días, periodo que duración del procedimiento.



0 Comments:

Publicar un comentario