2 mar 2020

Directora de Sename recibe a nuevo director de SML

Lunes 02 de Marzo de 2020.- Una visita protocolar del nuevo director regional del Servicio Médico Legal (SML), Juan Parada, a la directora regional de Sename, Carolina Cortés, se convirtió espontáneamente en una instancia de trabajo al detectar los aspectos en común en los cuales, las instituciones que dirigen, deben complementarse para lograr resultados efectivos en pro de la niñez atacameña.

El cirujano dentista, proveniente de la región metropolitana, se desempeñó como director de la Clínica Alta Cumbres y del Centro de Salud Familiar de la comuna de Macul, labores en las que se hizo experto en dirigir y administrar entidades del área pública y privada.

Juan Parada, se mostró motivado por el cambio de trabajo y ciudad y estrechó lazos laborales e institucionales para gestionar las colaboraciones necesarias en beneficio de niñas, niños y adolescentes de la región, especialmente de aquellos que están bajo el cuidado del Estado. 

Por su parte la directora de Sename agradeció la voluntad y disponibilidad de la autoridad regional del SML para resolver eventuales inconvenientes en los que corresponda intervención de dicho organismo público. 



0 Comments:

Publicar un comentario