13 mar 2020

Detienen a pareja que transitaba con 31 bolsas de marihuana

Viernes 13 de Marzo de 2020.- Los servicios preventivos que desarrollaba el personal de Carabineros de dotación de la Subcomisaría Pedro León Gallo en el sector del cuadrante 7, permitieron detener una pareja conformada por un hombre y una mujer, quienes transportaban una importante cantidad de droga y dinero en efectivo.

Los antecedentes entregados por el Subcomisario capitán Angelo Cantelli Peña, indican que este hecho se registró alrededor de las 22.20 horas del jueves, cuando los funcionarios policiales realizaban  un patrullaje preventivo en avenida Los Loros y al llegar a calle Eleuterio Ramírez visualizan un vehículo conducido por un hombre el cual compartía con su acompañante un cigarrillo artesanal.

Al ser fiscalizados, efectivamente el personal de Carabineros corrobora que se encontrabas fumando un cigarro artesanal de marihuana, por lo cual se procedió al control de identidad y revisión del vehículo, manifestando el conductor libre y espontáneamente que transportaban droga en el asiento trasero.

Fue un total de 31 bolsas de nylon con marihuana y la cantidad de 621 mil pesos los que entregó el sujeto. Mientras que su acompañante una mujer mayor de edad, portaba un banano con 4 bolsas de nylon con marihuana y la cantidad de 10 mil pesos en dinero en efectivo.

A raíz de lo anterior, el personal de Carabineros informó al Fiscal de turno, quien dispuso que ambos detenidos pasaran a control de detención por el delito de microtráfico de drogas, la cual fue incautada junto al dinero como medios de prueba.



0 Comments:

Publicar un comentario