6 mar 2020

CRISIS SOCIAL EN CHILE | Manifestantes atacaron e intentaron incendiar edificio de la Municipalidad de Copiapó

Viernes 06 de Marzo de 2020.- Serios y graves incidentes se registraron anoche en la ciudad de Copiapó en el marco de las movilizaciones tras el inicio de la crisis social declarada en Chile desde el 18 de Octubre.

Las protestas que comenzaron al atardecer con el transcurso de las horas se agudizaron, concentrando un alto nivel de violencia en avenida Circunvalación, entre Maipú y Chacabuco, donde protestantes intentaron quemar el frontis del edificio de la Municipalidad local encendiendo fuego, lo que fue rápidamente atendido por guardias de seguridad y voluntarios del Cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar.

Los manifestantes también causaron daños al Servicentro Shell ubicado en el sector para luego trasladarse hasta la esquina de Avenida Lastarria con Circunvalación, donde se enfrentaron con las Fuerzas Especiales de Carabineros.

Se espera que esta mañana la autoridad policial entregue un balance final de la violenta jornada de anoche vivida en la capital regional.

Fuente : http://www.chanarcillo.cl/intentaron-quemar-edificio-de-la-municipalidad-de-copiapo-en-graves-incidentes-registrados-anoche/



0 Comments:

Publicar un comentario