10 mar 2020

CALDERA | En espacio radial Dirigenta Social Carolina Gonzalez Hernandez conversó con autoridades regionales acerca de importantes proyectos y de calidad de vida

Martes 10 de Marzo de 2020.- En una agradable entrevista radial la Dirigenta Social Carolina González tuvo la ocasión de conversar de diversos temas de índole general con la Secretaria Ejecutiva del Programa Elige Vivir Sano, Daniela Godoy y el SEREMI de Desarrollo Social, Luis Morales. Esto en un espacio informativo difundido a toda la comunidad a través de Radio Nautilius 107.3 FM.

En esta entrevista, la dirigenta pudo conocer mucho más el trabajo en profundidad de estas dos entidades y además, entregar a la audiencia calderina, algunas respuestas en temas claves como situaciones nacionales y regionales en términos de obesidad y sobrepeso, o la evaluación que se hace del Centro Elige Vivir Sano, el que fuera inaugurado a fines de 2018.

Carolina González también inquirió detalles sobre los fondos que dispone el Seremi de Desarrollo Social que están abiertos a todas las organizaciones sociales sin fines de lucro para los meses de Septiembre y Octubre.

Finalizada la entrevista en la radio calderina, la dirigenta social Carolina González indicó que "es importante saber qué hace Elige Vivir Sano para detener el aumento de la obesidad que se ha vivido en el último tiempo en la Región, como así conocer los planes de trabajo para 2020 y los años posteriores".



0 Comments:

Publicar un comentario