9 mar 2020

Aguas Chañar no va más: Sanitaria de Atacama anuncia que cambiará de nombre

Lunes 09 de Marzo de 2020.- Hasta este próximo miércoles 25 de marzo la empresa Aguas Chañar seguirá llamándose con ese nombre. 

¿El motivo? Según se acordó en la última junta de la compañía ligada a Marubeni y al fondo Toesca, y tal como señala Carlos Barboza, gerente regional de la empresa a Diario Financiero, esta decisión iría más allá de "un cambio de nombre, representa el efectivo cumplimiento de un conjunto de compromisos relacionados con la calidad del servicio, en gestión e infraestructura, que asumió la compañía tras incorporarse al Grupo Aguas Nuevas el 1 de agosto del 2018, dando paso así a una nueva etapa en la relación de la empresa con la comunidad".

De esta forma la sanitaria Aguas Chañar pasará a llamarse Nueva Atacama y el lanzamiento oficial de este hecho se concretará en un encuentro en Copiapó con los colaboradores de las compañía, dirigentes vecinales y autoridades de la Región de Atacama.

Fuente : http://www.elquehaydecierto.cl/noticia/sociedad/aguas-chanar-no-va-mas-sanitaria-de-atacama-anuncia-que-cambiara-de-nombre



0 Comments:

Publicar un comentario