11 feb 2020

RCI DEPORTES | Universidad de Chile es eliminada de Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre

Martes 11 de Febrero de 2020.- Universidad de Chile no pudo dar el golpe y dijo adiós a su participación en la Copa Libertadores 2020.

El cuadro azul cayó por 2-0 ante Inter de Porto Alegre en su visita al estadio Beira Rio, tras igualar 0-0 en el desafío de ida.

Un grueso error defensivo

La escuadra estudiantil optó por un ordenado juego defensivo para contener a su rival sumado a que debió suplir las bajas de Walter Montillo (suspendido) y del meta Fernando De Paul, quien debió ser reemplazado por el juvenil golero Cristóbal Campos.

Así la U logró resistir a los embates del elenco gaúcho, que hacía daño con la movilidad de Andrés D’Alessandro y el delantero Paolo Guerrero.

A pesar de la superioridad del rival, el equipo nacional resistió sin problemas hasta que un grueso error le valió el 1-0 en contra.

Fue a los 42’ cuando la U intentó salir jugando del fondo con un pase de Campos para el zaguero Diego Carrasco que fue apurado por un rival, se la robaron y Gabriel Boschilia marcó el 1-0 con frialdad.

Ya en el complemento, el conjunto laico adelantó sus líneas tratando de apurar a la retaguardia brasileña, pero no logró complicar el arco defendido por Marcelo Lomba.

Y cuando la visita jugaba mejor vino la segunda estocada. Una gran jugada a toda velocidad perforó la zaga azul y apareció Marcos Guilherme (76’) para sellar el 2-0 y la fiesta brasileña.

Fuente : https://www.meganoticias.cl/deportes/291386-inter-vs-universidad-de-chile-en-vivo-online-gratuito-2-0-la-u-eliminada-fase-2-fox-sports-copa-libertadores-2020.html?utm_source=meganoticias.cl&utm_medium=291378-actor-raphael-coleman-murio-a-los-25-anos.html&utm_campaign=mn_lo-ultimo&utm_content=La-U-dice-adi%C3%B3s-a-Copa-Libertadores:-Errores-defensivos-le-costaron-la-derrota-ante-Inter-en-Brasil



0 Comments:

Publicar un comentario