16 feb 2020

Hombre de 64 años muere tras ser apuñalado en Coquimbo

Domingo 16 de Febrero de 2020.- La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena se encuentra investigando el homicidio de un hombre de 64 años que fue apuñalado durante la madrugada del sábado en Coquimbo.

El hombre, identificado con las iniciales A.A.M.R., habría concurrido a la intersección de las calles Alcalde con Lord Cochrane, lugar donde habría sido atacado y posteriormente fallecido.

“Transeúntes habrían encontrado el cuerpo de una persona tendida en el piso, dando aviso de esto. Una vez que los detectives llegaron al lugar se logró determinar que correspondía a un sujeto de sexo masculino, quien presentaba diversas heridas en la zona anterior con arma cortante”, señaló el comisario Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

A raíz de lo anterior, el Ministerio Público encargó a la Policía de Investigaciones que se realizaran las correspondientes pericias para poder esclarecer el crimen.

Los detectives se trasladaron al lugar de los hechos en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de realizar diligencias de investigación, como la inspección del sitio de suceso y la recolección de evidencias.

Asimismo, los efectivos continúan con las labores de investigación, análisis criminal e inteligencia policial, con el fin de poder determinar las causas y circunstancias en que ocurrió el hecho y que éstas les permitan identificar a él o los autores del homicidio.

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal con el fin de realizar la autopsia correspondiente.



0 Comments:

Publicar un comentario