29 feb 2020

CRISIS SOCIAL EN CHILE | Detenido manifestante que habría causado daños en dependencias de PDI y Ejército en Iquique

Sábado 29 de Febrero de 2020.- Por el delito de daños al cuartel de la PDI y dependencias del Ejército, un hombre fue detenido en la ciudad de Iquique luego de ser vinculado con este hecho, perpetrado en la tarde de ayer.

Funcionarios que visualizaron dicha acción a través de la central de cámaras municipales, alertaron a personal policial, ya que habría rayado uno de los muros del recinto ubicado en Tadeo Haenke y más tarde en el Hotel Militar.

Personal de Carabineros en coordinación con los encargados de las cámaras, lograron identificar al hombre y registraron su ubicación para luego realizar una fiscalización.

Entre sus pertenencias, supuestamente encontraron tres latas de spray, dos antiparras transparentes y una bolsa de género.

Según la información entregada por Carabineros, el detenido de iniciales R.A.B.L. (28) mantiene antecedentes penales como autor de lesiones menos graves en 2014 y hoy pasará al control de detención en el Juzgado de Garantía de Iquique.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Iquique/Policial/2020/02/29/640961/Iquique-detienen-a-hombre-que-habria-causado-danos-en-dependencias-de-PDI-y-Ejercito.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario