7 ene 2020

Con los grandes éxitos de Thin Lizzy, debuta "Star Concert", programa exclusivo de la Señal 2 de RCI Radio Chile con la conducción de Juan Pablo Meneses

Martes 07 de Enero de 2020.- Con el debut de su primer programa exclusivo para sus auditores, tras más de un mes en "señal de prueba", según ha señalado el equipo técnico, es que este domingo 12 de Enero, desde las 20 horas, debuta una emisión exclusiva de la Señal 2 de RCI Radio Chile, llamada "Star Concert".

En una hora, el comunicador Juan Pablo Meneses, conversará con sus auditores sobre los hitos más importantes acerca de los grupos o artistas que hayan marcado la escena musical del rock en los últimos 40 años. Para ello, se trabajará con grabaciones exclusivas del catálogo musical de RCI, con las mejores presentaciones en vivo. Siendo en esta ocasión la elegida para empezar estas audiciones, la banda Thin Lizzy,

A juicio de Patricio Cuello, Director del Grupo de Medios RCI Comunicaciones, el desarrollo de programas de la Señal 2, "representa el paso adelante que nuestra multiplataforma necesitaba para estar acorde a los tiempos, como una vía para avanzar en más proyectos y darle una identidad mucho más consolidada a lo que significa RCI, como símbolo, como marca y como la primera plataforma de medios culturales de Chile".

Ya queda extendida la invitación para que sintonicen RCI Radio Chile Señal 2, este domingo desde las 20 horas en nuestros sitios web www.radioceleste.cl y www.rcimedios.net para tener en su receptor digital lo mejor de los artistas en vivo, con "Star Concert".



0 Comments:

Publicar un comentario