3 dic. 2019

Gobernación de Chañaral realizó su programa “Gobierno en Terreno”

Martes 03 de Diciembre de 2019.- El Programa “Gobierno en Terreno”, es una herramienta para acercar las necesidades de las personas de nuestro territorio a los Servicios Públicos del Estado. De la misma manera, es una instancia de participación ciudadana, donde sea posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno y también realizar consultas que sirvan para  el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.

En esta oportunidad, el centro comunitario de la localidad de El Salado fue el escenario para que más de 140 niños y niñas pudieran disfrutar de una tarde entretenida, actividad denominada “Gobierno en Terreno Kids”, todos reunidos en torno a una gran piscina inflable y los pequeños fueron los protagonistas de una fiesta de espuma, preparada especialmente para la ocasión.

Fue la oportunidad por parte de la Gobernación de entregar información en cuanto al Sistema de Protección Social, programa del Ministerio de Desarrollo Social, así como también seguir difundiendo la campaña “Denuncia Segura” fono 600-400-0101, el cual atiende todos los días del año y las 24 horas del día.



0 Comments:

Publicar un comentario