12 dic 2019

Crisis en Chile | Un manifestante fue detenido anoche por causar daños a servicentro de Copiapó

Jueves 12 de Diciembre de 2019.- Por más de una hora se prolongaron las manifestaciones en el sector de avenida Circunvalación con Luis Flores, hasta donde llegó un grupo de 150 personas aproximadamente, para mediante barricadas en combustión obstaculizar el tránsito vehicular. 

Los manifestantes además causaron daños al servicentro Shell, ubicado en calle Eleuterio Ramírez, específicamente en el cierre perimetral, surtidores de combustible y una bodega, sustrayendo además diversas especies, entre ellas microondas, frigobar, entre otras.

A raíz de lo anterior, se constituyó el personal de Carabineros de la Subcomisaría de Fuerzas Especiales y de la Segunda Comisaría Copiapó, quienes lograron restablecer el orden público paradas las dos de la madrugada.

Del mismo modo, el personal logró la detención de un individuo, el cual además de ocasionar daños a las dependencias del servicentro, se apropió de un microondas.

El fiscal de turno dispuso que el imputado pasara a control de detención por el delito de robo en lugar no habitado y daños en el servicentro.

El encargado del local afectado valorizó los daños y especies sustraídas en la suma aproximada de 4 millones de pesos.



0 Comments:

Publicar un comentario