20 nov 2019

Operativo municipal “Yo aperro con mi Perro” visitará el sector de Manuel Rodríguez

Miércoles 20 de Noviembre de 2019.- En la plaza del sector de Manuel Rodríguez, ubicada en la avenida Diego de Almagro con Circunvalación, se realizará este sábado 23 de noviembre un nuevo operativo del programa de cuidado y registro de mascota “Yo Aperro con mi Perro”. 

La iniciativa, que hasta la fecha ha recorrido seis sectores de la comuna se encuentra entregando los servicios gratuitos de: vacunación antirrábica, séxtuple e implantación de microchips. 

Junto con invitar a los vecinos del sector y sus alrededores a participar, el Alcalde de Copiapó Marcos López, destacó. “Si bien las fechas que teníamos establecidas han tenido modificaciones, producto de la contingencia social, de igual manera estamos cumpliendo íntegramente con las fechas y de esta manera abarcar los 10 sectores que teníamos planificado y de esta manera intervenir una población cercana a los 1.200 canes durante este año”. Sabemos que este servicio es muy necesario y solicitado por los dueños de mascotas, por eso estamos haciendo los esfuerzos tanto de personal como económicos y de esta manera llegar a la mayor cantidad de la población”, destacó López. 

El operativo se iniciará a partir de las 09:00 de la mañana y se dispusieron de 100 cupos. Cabe destacar que las atenciones se realizarán por orden de llegada y se atenderá un perro por dueño.    



0 Comments:

Publicar un comentario