11 nov 2019

NACIONAL | Falleció el periodista y publicista Antonio Márquez

Lunes 11 de Noviembre de 2019.- Este lunes 11 falleció el periodista Antonio Márquez Allison, según informó el Cuerpo de Bomberos de Santiago a través de un comunicado.

La institución informó la muerte de su Miembro Honorario y Voluntario Honorario de la 14ª Compañía, además de su premio calificado por 55 años de servicio.

Márquez Allison fue periodista titulado en la Universidad de Chile, publicista y miembro de la Academia de Historia Militar de Chile.

También participó en el equipo fundador de la Revista del Domingo de El Mercurio y de Televisión Nacional de Chile. En el área de comunicaciones fue conductor de programas de radio y televisión, como TV Tiempo en TVN, El Termómetro en Chilevisión y el noticiero en La Red.

Actualmente tenía un espacio de reportajes en Teletrece llamado "Redescubriendo la historia" y se desempeñaba como académico en la Universidad Central.

Fuente : https://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/television/fallecio-el-periodista-y-publicista-antonio-marquez/2019-11-11/114022.html



0 Comments:

Publicar un comentario