3 nov. 2019

NACIONAL | Ciclistas llegaron hasta la residencia del presidente Sebastián Piñera para manifestarse

Domingo 03 de Noviembre de 2019.- Un grupo de cientos de ciclistas llegaron hasta la residencia del presidente Sebastián Piñera, pasadas las 14:00 horas de este domingo, con el objetivo de manifestarse por una nueva Constitución.

Los ciclistas se reunieron en plaza Italia a eso de las 12:00 horas, desde donde se movilizaron hacia la vivienda del mandatario, por medio de la avenida Apoquindo hasta la casa ubicada en la comuna de Las Condes.

La movilización fue convocada por la organización Ciclistas Furiosos, bajo el llamado de de “llenar las calles de colores, banderas, silbatos, pedales”, consigna diario La Tercera.

Pese a que la convocatoria reunió a cientos de ciclistas, no se han registrado incidentes, ni hechos de violencia durante la movilización, ni la llegada a la casa del presidente Piñera.

Usuarios en redes sociales y participantes de la actividad difundieron videos sobre la actividad, tanto del trayecto, como de la manifestación en la vivienda del mandatario.

Fuente : https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2019/11/03/ciclistas-llegan-a-residencia-del-presidente-sebastian-pinera-para-manifestarse.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario