2 nov 2019

Más de 40 cortes de ruta se han registrado en la Provincia del Huasco en casi dos semanas

Sábado 02 de Noviembre de 2019.- Distintas movilizaciones se han registrado a nivel regional en el contexto del “estallido social”, contemplando algunas de ellas barricadas y manifestaciones en distintos puntos de la región. Según información entregada por Carabineros, en la Provincia del Huasco se han registrado más de 40 cortes de ruta, siendo una de las zonas que ha tenido mayor cantidad de interrupciones en la región.

Sobre las manifestaciones, el mayor de Carabineros Héctor Rojas explicó al Diario de Atacama que “afortunadamente ninguna ha sido violenta y en cuanto a su actuar han terminado de forma pacífica y esperamos que se vayan disipando, ojalá en el tiempo”.

Además que “se han generado en Maitencillo, Freirina, Huasco, Vallenar, Ruta 5, Domeyko y Cachiyuyo, lugares que en realidad uno no tenía contemplado quizás que se generara una situación de esta naturaleza pero también se han hecho”.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2019/11/02/623018/Mas-de-40-cortes-de-ruta-se-han-registrado-en-la-Provincia-del-Huasco-en-casi-dos-semanas.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario