23 nov 2019

GALERÍA DE FOTOS | Notable !!! Vecinos de Iglesia Punta Negra se unen para celebrar cumpleaños y aniversario de matrimonio en emotiva actividad artística y musical

Sábado 23 de Noviembre de 2019.- Ayer viernes, el Presidente de la Junta de Vecinos "Padre Negro", Francis Godoy  realizó una hermosa actividad sorpresa junto a los vecinos de ese sector, para celebrar el cumpleaños de una de sus vecinas,  la señora Emita Grandon, como también fue homenajeado un matrimonio compuesto por don Carlos Brizuela y su esposa la señora Carmen Canales al cumplir sus "Bodas de Oro" en una hermosa actividad artística y musical. 

Son hermosos 50 años de matrimonio, quienes recibieron muy emocionados este homenaje y todo el cariño demostrado de parte de los participantes que acompañaban esta representativa actividad. Dicha actividad estuvo matizada con la presencia de la Municipalidad de Copiapó y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos "Copiapó", representada por su Presidenta, Irma Astudillo.

Felicitamos desde RCI Radio Chile www.radioceleste.cl, a quien representa esta Junta de Vecinos, a don Francis Godoy, por su trabajo, un dirigente que se la ha jugado por su sector, y que ha llevado a crear a la vez esta Feria de Micro-emprendedores que ha resultado todo un éxito. Nuestras Felicitaciones por este aporte a la comunidad que representa.

Fotografías : Luisa Mandiola Brizuela






0 Comments:

Publicar un comentario