11 nov 2019

Crisis en Chile | Recuperan mercadería sacada durante y saqueo en el Unimarc de Caldera

Lunes 11 de Noviembre de 2019.- Algunas de las especies que fueron sustraídas del supermercado Unimarc en Caldera durante el saqueo registrado hace unas semanas, fueron recuperadas por funcionarios policiales de Carabineros de Chile, adscritos a la subcomisaría de dicha comuna.

Durante un operativo dirigido por el subteniente Ricardo Jopia López, subcomisario subrogante del comando policial, pudieron dar con el paradero de uno de los presuntos implicados en el crimen, en el que además causaron severos daños a la infraestructura.

Este sujeto, al parecer, es uno de los que participa activamente en los focos de violencia y en la fabricación de barricadas que se registran en la ciudad; de igual manera -dicen los oficiales- lanza objetos tanto a los vehículos particulares como policiales.

Entre la evidencia se halló varios kilos de espaguetis marca Unimarc, así como tintes de cabello, desodorantes en spray, cepillos de dientes, bandas depilatorias, afeitadoras, toallas húmedas, champús, cereales, entre otros objetos. Los funcionarios no ofrecieron un cálculo de en cuánto está valorizada la mercancía.

Fuente : http://www.chanarcillo.cl/recuperan-mercaderia-sacada-durante-saqueo-en-el-unimarc-de-caldera/



0 Comments:

Publicar un comentario