16 nov 2019

Crisis en Chile | Bomberos de Vallenar sufre saqueo en su cuartel

Domingo 17 de Noviembre de 2019.- El pasado miércoles, cuando la gran mayoría de los voluntarios del cuerpo de Bomberos de Vallenar se encontraba trabajando en la extinción del incendio que afecto al sector de Hacienda Ventanas, fueron víctimas del robo de una baliza, la cual habían recepcionado horas antes.

Esta sustracción fue realizada por un desconocido, quien aprovechando la poca concurrencia de personas en el cuartel central del cuerpo de bomberos, ubicado en calle Ramirez de nuestra ciudad, ingresó hasta una bodega sin que nadie se percatara y roba este elemento que bomberos necesita para acudir a emergencias y poder ser visibilizado por los demás vehículos.

Demás esta decir que Bomberos de Vallenar como institución no solo se rechaza el accionar de delincuentes, sino que ademas lamenta profundamente que se vea afectado con este tipo de ilícito, teniendo en consideración que se trata de un organismo que colabora con toda la comunidad.

La dirección del cuerpo esta tomando las medidas correspondientes y apelan a la voluntad de la comunidad para que no compren este elemento de manos de estos antisociales.

Nota y Fotografía : Claudio López Díaz, LaVozDeHuasco.cl



2 Comments:

josé dijo...

Sensacionalista el titular, fotografía y noticias....

Unknown dijo...

Noticia falza, nadie saqueo nada.

Publicar un comentario