3 nov 2019

Colisión frontal dejó cuatro lesionados en cercanías de Chañaral

Domingo 03 de Noviembre de 2019.- Con lesiones de carácter grave, fractura de rótula, resultó uno de los conductores implicados en una colisión ocurrida anoche en el kilómetro 970 de la ruta C-5 norte, cerca de Chañaral.

Se trata de Marcial Nuñez Guerrero (27) quien se encontraba acompañado de su pareja Helvi Perez Fajardo la que resultó con lesiones de carácter leves.

El otro conductor identificado como Alejandro Vargas Luna (27) lo hacía acompañado por su pareja Francisca Bolbaran Ortega en donde ambos resultaron con lesiones de carácter leve. Habría señalado al personal policial que al acercarse a una curva tuvo una falla mecánica con el corte de la bandeja sobrepasando el eje de la calzada colisionando de frente con otro vehículo con los daños totales de los móviles. Ambos conductores fueron detenidos por el personal policial por las responsabilidades que le caben en este accidente de tránsito.

Al lugar del accidente llegó personal del SAMU quienes trasladaron a uno de los conductores al Hospital Regional mientras que los otros tres sufrieron lesiones leves.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Policial/2019/11/03/623139/Choque-frontal-dejo-cuatro-lesionados-en-la-ruta.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario