1 nov 2019

Camión derribó siete postes y provocó corte de energía en cruce a Bahía Inglesa

Viernes 01 de Noviembre de 2019.- Un camión chocó un poste y por efecto dominó provocó que en total 7 de estos se derribaran, provocando un corte de suministro eléctrico, hecho que afortunadamente no dejó personas heridas.

Se estableció que el hecho se registró durante las primeras horas de la tarde de ayer, y antecedentes indican que un camión del cual se desconoce su paradero y procedencia, habría chocado una de las estructuras, y debido a la tensión o llamado efecto  dominó cayeron un total de 7. 

Se indicó además que una de las estructuras cayó sobre el cerro de La Cruz de Bahía Inglesa, donde su ubica una gruta y otra cerca de un local comercial.

En el lugar de inmediato se hizo presente personal de bomberos, carabineros y de las brigadas de CGE para desenergizar el lugar y lo más pronto posible reponer las estructuras dañadas para  luego reponer el servicio eléctrico en el balneario.

Carabineros y personal especializado deberá determinar causa basal y responsabilidades en este hecho, las cuales por el momento están siendo investigadas.

Fuente : Diario Chañarcillo



0 Comments:

Publicar un comentario