27 oct. 2019

NACIONAL | Manifestantes detienen saqueo a local comercial en Concepción

Domingo 27 de Octubre de 2019.- Este sábado volvió a ser una jornada convulsionada en Concepción. Como ha sido la tónica en los días anteriores, a una marcha masiva y en su mayoría pacífica por el centro de la ciudad, siguieron desmanes y saqueos protagonizados por grupos descolgados, que en esta ocasión se centraron en locales de la intersección de calles O’Higgins y Aníbal Pinto.

Precisamente en ese escenario, un video compartido en redes sociales da cuenta del tenso momento en que manifestantes se confrontan a una banda de saqueadores, los que ingresaron a robar al local de la empresa Movistar ubicado en avenida O’Higgins, frente a la Plaza Independencia.

En la secuencia se aprecia a un grupo de delincuentes quienes hicieron ingreso a la tienda, mientras una joven vigila e increpa a quienes intentan intervenir. Sin embargo la gente, y sobre todo una mujer, se enfrentaron directamente a la banda, logrando que se retiren del lugar y bajando la reja del establecimiento.

Fuente : https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-del-bio-bio/2019/10/27/video-muestra-valentia-de-mujer-que-echo-a-saqueadores-en-concepcion-previo-a-llegada-de-militares.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario