28 oct 2019

MINUTO A MINUTO | Noche de saqueos, terror y violencia sacude a todo Chile

Lunes 28 de Octubre de 2019.- El Presidente Sebastián Piñera dio la firma que eliminaba el Estado de Excepción Constitucional, que sacaba a las fuerzas militares de las calles de todo Chile, lo que dio caldo de cultivo para que toda la delincuencia y la violencia se concentrara en todo el país, el que sin protección, recibe el más duro de los castigos de parte del lumpen.

21.48 Excepto los representantes de los movimientos políticos, la gente se ha manifestado con dureza por el fin del Toque de Queda y la jornada de vandalismo de hoy en todo Chile.

21.42 Pese a la destrucción que dejaron los saqueos y los incendios en todo Chile, el Frente Amplio convoca a manifestación contra Piñera en La Moneda

21.36 Marcela Sabat, "Esto NADA tiene que ver con la GRAN MAYORÍA que sigue manifestándose pacíficamente a lo largo de Chile x demandas justas y que han sido escuchadas. Esperamos condena TRANSVERSAL a minoría violenta q sólo busca permanencia del caos por sobre la soluciones."

20.59 Reportan barricadas y corte de energía en Chañaral

20.57 La ANFP informa la suspensión de la fecha que se jugaría este fin de semana, al no estar dadas las condiciones de seguridad para el desarrollo de los partidos. 

20.47 Andrónico Luksic, "Unámonos todos contra esta violencia sin nombre !! Son unos pocos que hacen un tremendo daño !! Perjudican incluso las legítimas demandas sociales expresadas en paz por millones de chilenos . A los problemas sociales, solución urgente . A la violencia, condena total !!!"

20.46 Un centro comercial arde en una céntrica esquina de Santiago, a cuatro cuadras del palacio presidencial de La Moneda. Un total de 17 compañías de bomberos intentan controlar el incendio

20.42 Vocera Karla Rubilar, ""Lo que estamos viendo hoy día en el centro de Santiago no es la gente que quiere justicia social (...) Estamos viendo gente que quiere destrucción y caos".

20.39 El centro de Copiapó está virtualmente destruído por las barricadas y la delincuencia.

20.36 Todo Chile está recibiendo un duro embate de  la delincuencia y los saqueadores. La policía de Carabineros ha sido totalmente sobrepasada.



0 Comments:

Publicar un comentario