28 oct 2019

Hay plazo hasta este jueves para catastrar tu negocio afectado por hechos de violencia

Lunes 28 de Octubre de 2019.- El Ministerio de Economía invita a las micro, pequeñas y medianas empresas afectadas por hechos de violencia ingresar sus datos a la página web del Ministerio de Economía https://www.economia.gob.cl/ pinchando el banner LevantemosTuPyme. 

Esta nueva plataforma es un espacio que estará disponible hasta este próximo jueves 31 de octubre, que por medio de una ficha busca detectar los comercios afectados y de esta manera, tomar las medidas en conjunto con sus servicios dependientes y para aplicar programas de apoyo financiero para las pymes afectadas por el vandalismo. 

“El Ministerio de Economía ha dispuesto una plataforma para levantar un catastro de Pymes afectadas, por lo que hacemos el llamado a todas aquellas que lamentablemente sufrieron daños para que ingresen a la página web https://www.economia.gob.cl/, hacer click en banner “Levantemos Tu Pyme” y  completar la ficha para conocer la afectación. Las Pymes son el motor de Chile y nuestros esfuerzos siempre serán brindarle el apoyo necesario para que salgan adelante”, declaró el Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Manuel Nanjarí Contreras. 



0 Comments:

Publicar un comentario