27 oct 2019

Convocan a participar hoy en la “Corrida por la paz de Chile”

Domingo 27 de Octubre de 2019.- Organizaciones atléticas y deportivas, junto al Consejero Regional, Patricio Alfaro Morales están convocando a toda la comunidad a participar el evento deportivo denominado “Corrida por la paz de Chile”, el que tendrá lugar hoy domingo, a contar de las 10.00 horas.

Para tales efectos, es que solicitaron la debida autorización a las autoridades encargadas del tema seguridad en la zona. Esto la contingencia que se vive en la actualidad.
                                                             
Los convocantes señalan que esta “el deporte es una actividad conciliadora, es por eso que no permitiremos mensajes que inciten al odio, banderas de algún partido político o cantos que vayan en agresión a personas o instituciones, los participantes de “Corrida por la paz” utilizarán una polera blanca para demostrar que todo es en un acto pacífico.

CIRCUITO:

El circuito a desarrollar es el siguiente:

PARTIDA: Parque René Schneider, Copayapu, Estatua de la Paz, Colipí, Plaza de Armas, Chacabuco, Copayapu y finalizar en el parque Kaukari en donde habrá un evento musical y cultural.

Hora de inicio: 10:00 am partiendo desde el parque Rene Schneider.
Cabe destacar que la corrida es netamente familiar por lo cual podrán asistir niños, adolescentes, mascotas en general familias completas.

Los convocantes de esta actividad son: Club Corredores del Desierto, Club Atlético Copayapu, Club Copiapó Runners, Rama Running Minera Candelaria y el Consejero Regional Patricio Alfaro Morales, que recalcan que la corrida es netamente familiar por lo cual podrán asistir niños, adolescentes, mascotas en general familias completas..

Fuente : http://chanarcillo.cl/articulos_ver.php?id=139413



0 Comments:

Publicar un comentario