9 oct 2019

Alcalde de Chañaral se reunió con el director del Servicio de Salud de Atacama

Miércoles 09 de Octubre de 2019.- El Alcalde Raúl Salas Aguilera, junto con el director de salud municipal, Jonathan Guerrero, se reunieron con el director del Servicio de Salud de Atacama, Claudio Baeza, con el cual discutieron una serie de puntos relacionados a este ámbito.

Por una parte, el objetivo de este ente es trabajar en conjunto con el municipio para fortalecer la atención primaria dentro de la comuna, así como también redoblar esfuerzos para trabajar en lo que se refiere a la promoción y prevención de diversas enfermedades.

Además, Baeza subrayó que el municipio contará con toda la ayuda del Servicio de Salud de Atacama en lo que respecta al proyecto de unidad de diálisis, del cual el líder chañaralino es uno de sus promotores, brindando asistencia técnica y trabajo en conjunto para que esta iniciativa se lleve a cabo de la mejor manera en Chañaral.

El Alcalde Salas Aguilera se mostró agradecido por la voluntad mostrada por el Servicio de Salud de Atacama, y valoró que ambos entes puedan trabajar de manera mancomunada, con el fin de mejorar cada día más la salud en la comuna y la provincia.



0 Comments:

Publicar un comentario