22 sept 2019

URGENTE | Búsqueda desesperada de menor desaparecida en Arica

Domingo 22 de Septiembre de 2019.- Durante la mañana de este domingo se dio inicio a un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de una niña de 11 años, quien desapareció durante la madrugada desde su casa ubicada en la población Saucache de Arica.

La menor fue identificada como Esperanza Romero Quiroga y su familia comenzó una campaña a través de redes sociales para divulgar su desaparición.

Según diversas publicaciones del grupo familiar, la niña mide 1,50 metros, tiene el pelo largo y oscuro y no usa anteojos. Previo a su desaparición, señalaron que vestía jeans, polera y una chaqueta negra de cuero.

Según el mismo clan, acusaron que esta jornada también se percataron que fueron víctimas de un robo, puesto que faltaban teléfonos celulares, tarjetas de crédito y tablets que tenían al interior de su vivienda.

Carabineros y la Policía de Investigaciones comenzaron un trabajo conjunto para encontrar a la menor.

Por su parte, pasadas las 16:00 horas, el fiscal Bruno Hernández llegó al lugar y se retiró en compañía de efectivos de ambas instituciones para revisar cámaras de seguridad de la Universidad de Tarapacá, ya que la casa de la niña queda frente al gimnasio del plantel.

Fuente : https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-arica-y-parinacota/2019/09/22/buscan-a-nina-de-11-anos-que-desaparecio-tras-robo-en-su-casa-en-arica.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario