25 sept 2019

Se habilitó sala de estudio y lectura en la Casa de la Cultura de Chañaral

Miércoles 25 de Septiembre de 2019.- Con un nuevo espacio para la comunidad cuenta hoy la Casa de la Cultura de Chañaral, un área para la lectura y el estudio de todas las personas que deseen un lugar tranquilo y adecuado para estudiar, leer y realizar trabajos en general. 

El lugar cuenta con un computador con conexión a internet, impresora, textos con una amplia colección literaria de todos los estilos, mezclando clásicos juveniles, universales y otros libros que ayudaran a fomentar el hábito de la lectura y la entretención.

El encargado de cultura del municipio chañaralino, Diego Vargas se mostró muy contento con la apertura de esta nueva sala de estudios, comentando que “luego de una conversación con el Alcalde Raúl Salas Aguilera, llegamos a la conclusión de habilitar un espacio para nuestra comunidad para generar un punto de encuentro donde los estudiantes de nuestra comuna y el público en general tuvieran un lugar adecuado y con las herramientas necesarias para fomentar la lectura y la búsqueda de la cultura”. 

Por su parte, el Alcalde Raúl Salas Aguilera, mostró su conformidad con este nuevo espacio, señalando que “estamos abriendo las puertas de una importante área para la lectura en nuestra comuna, preparado y remodelado especialmente para nuestros estudiantes, además de vecinos y vecinas. Es motivo de mucha alegría ya que como municipio creemos que la lectura y el trabajo en equipo son fundamentales para las personas”. 

Es importante mencionar que la Casa de la Cultura se encuentra ubicada en calle Diego de Almeyda Nº596 y atiende de lunes a viernes en horario de 08:30 a 19:00 horas.   



0 Comments:

Publicar un comentario