6 sept 2019

Preescolares conocieron funcionamiento del CESFAM de Chañaral

Viernes 06 de Septiembre de 2019.- En el marco del Día de la Atención Primaria de Salud, en el Centro de Salud Familiar Dr. Luis Herrera, se llevó a cabo una entretenida actividad con niños y niñas de los jardines infantiles Cristo Rey y Los Enanitos denominada CESFAM Tour.

Hasta el centro asistencial, llegaron los preescolares, quienes acompañados por sus respectivas educadoras y asistentes,  conocieron las dependencias y el funcionamiento del CESFAM con los funcionarios que atienden a diario a la comunidad chañaralina.

La actividad comenzó con una entretenida bienvenida llena de música y colores, para luego dar paso al recorrido por el Centro de Salud Familiar que incluyó el SOME, OIRS, unidad de tratamiento, box dentales y oficinas administrativas, acto seguido los más pequeños escucharon una charla sobre el trabajo que desempeñan a diario los médicos, enfermeras y nutricionistas. 

Finalmente, una vez terminado el Tour, los niños y niñas fueron regaloneados con postres saludables y llamativos recuerdos de una visita que les permitió instruirse de cómo funciona el CESFAM Dr. Luis Herrera de Chañaral.   



0 Comments:

Publicar un comentario