4 sept 2019

Liceo Federico Varela de Chañaral festejó sus 41 años de vida

Miércoles 04 de Septiembre de 2019.- En una ceremonia realizada en el salón auditorio del liceo Federico Varela y con la presencia del Alcalde de la comuna, Raúl Salas Aguilera, concejales, directivos, profesores, asistentes de la educación y alumnos, el establecimiento chañaralino conmemoró su aniversario número 41.

El acto estuvo lleno de emotividad, con diferentes manifestaciones artísticas, premios a diferentes logros, reconocimientos a funcionarios del establecimiento, y otras sorpresas más en el 41 aniversario del único liceo de Chañaral.

En sus palabras, el líder comunal agradeció la invitación a tan significativo acto y lo orgulloso que se siente de haber sido alumno y profesor años más tarde. Además, el Alcalde Salas Aguilera obsequió una impresora multifuncional con diversas características más la instalación de pasto natural en el frontis del liceo, para embellecer un espacio que durante años se encuentra abandonado.

La directora del establecimiento, Fancy Araya, además de agradecer efusivamente los obsequios hechos por el líder chañaralino, declaró estar “muy contenta por este aniversario, y por la gente que nos acompañó, tuvimos una gran asistencia de público y autoridades, y eso nos hace muy bien, porque de ese modo nosotros también sentimos esa energía y apoyo que necesitamos para seguir adelante, y cumplir con nuestros propósitos”.



0 Comments:

Publicar un comentario