8 sept 2019

"Hasta siempre, maestro": el mundo de la música lamenta la muerte de Camilo Sesto

Domingo 08 de Septiembre de 2019.- El mundo de la música y también políticos manifestaron su pesar por el fallecimiento de Camilo Blanes, el legendario cantante español más conocido como Camilo Sesto.

Cerca de las 23:30 horas en Chile se dio a conocer, a través de las cuentas oficiales de Twitter y Facebook el fallecimiento del artista, a los 72 años de edad. Posteriormente, la información fue confirmada por Lourdes Orenlas, la madre de su único hijo, y por su representante.

Entre quienes lamentaron la muerte del cantante, estuvo Raphael, quien a través de su cuenta de Twitter afirmó: “Hoy estoy triste. Se nos fue Camilo Sesto, una de las voces más importantes de la música de España y Latinoamérica”.

“Ídolo indiscutible. Gran amigo mío de toda la vida. Buen viaje querido amigo”, agregó.

La cantante mexicana Yuri también manifestó su pesar, calificando el hecho como “una terrible noticia” y agregando “hasta siempre maestro!”

Por su parte, el venezolano Carlos Baute dijo en su cuenta de Twitter que “siempre estará su privilegiada voz y temazos entre nosotros” y envió su pésame a sus familiares y seres queridos.

El artista popularizó éxitos como Vivir así es morir de amor, ¿Quieres ser mi amante?, Perdóname, Fresa salvaje, Piel de ángel, Amor mío ¿qué me has hecho?, entre muchos otros.

Durante su carrera vendió 70 millones de discos y aunque la mayoría del tiempo cantaba en español, también grabó temas en inglés, alemán, portugués, japonés y catalán.



0 Comments:

Publicar un comentario