1 sept 2019

Famoso grupo de rock Rata Blanca se presentará en Copiapó

Domingo 01 de Septiembre de 2019.- Una excelente noticia recibieron los amantes del Heavy Metal y Hard Rock de Copiapó, resto de la Región de Atacama y de todo el norte del país, ya que el próximo miércoles 11 de septiembre a partir de las 21:00 horas, la mítica banda argentina Rata Blanca, se presentará con todos sus éxitos en Club de Campo El Bosque de la capital regional. 

La agrupación liderada por el guitarrista y fundador, Walter Giardino, llegará con un concierto donde repasará todos sus grandes éxitos desde su conformación en 1985, temas como La Leyenda del Hada y el Mago, Mujer Amante, Guerrero del Arco Iris y El Sueño de la Gitana, serán algunos de los imperdibles durante el concierto.

Guillermo Benítez Aracena, de la Productora Black Line, encargada de traer a los argentinos a Copiapó, señaló que “poder llegar con esta afamada banda a Copiapó es un orgullo para nosotros como productora y como copiapinos, ya que somos una pequeña empresa que lo que queremos es que el rock y la música en general tenga el lugar que se merece en nuestra zona, y trayendo a artistas de esta envergadura pensamos humildemente que estamos contribuyendo con el arte musical local”.

A eso agregó: “Para ir a ver grupos de esta categoría quienes somos copiapinos o viven acá, no queda más que trasladarse a otras ciudades, especialmente a Santiago, pero ahora tenemos y tienen la posibilidad de ver a un grupo clásico del rock en español, que cruza fronteras en cuanto a edades y que sin duda pueden ver y oír tranquilamente dos o tres generaciones”. 

“Por todo lo anterior es que dejamos a todas y todos cordialmente invitados a que nos acompañen este miércoles 11 de septiembre en Club de Campo El Bosque a presenciar un potente showlleno de recuerdos y el cual será precedido por el dado por la banda vallenarina Genghis Khan”, sentenció.
Para adquirir los boletos deben dirigirse en Copiapó a Diario Chañarcillo, Pub Restaurante Tololo Pampa y Belsport Mall Plaza Copiapó; mientras que en Caldera, pueden hacerlo en Pub El Origen.Vía internet las y los interesados pueden obtener sus entradas en Ticketplus.cl, donde el precio ya terminadas las preventas 1 y 2 es de $28.000 incluidos cargos de envío y hasta seis cuotas precios contado. El día del evento el valor en puerta será de $30.000.



0 Comments:

Publicar un comentario