27 sept 2019

En Chañaral se llevará a cabo el primer Festival del Adulto Mayor

Viernes 29 de Septiembre de 2019.- Este sábado 28 de septiembre se llevará a cabo el primer Campeonato Comunal de la Voz del Adulto Mayor en Chañaral, actividad que tiene como objetivo fomentar la participación a través del canto y disfrutar una noche musical con los “adultos mejores” de la comuna.

El encuentro, que desarrollará en el auditórium del liceo Federico Varela, ya cuenta con ocho inscritos, que prometen dejar todo sobre el escenario para sorprender al jurado y llevarse todos los aplausos del público en esta competencia, que es organizada por la oficina del Adulto Mayor del municipio chañaralino.   

Además de la activa participación de los adultos mayores, la sorpresa será que desde Santiago, llegará el doble del cantante mexicano Marco Antonio Solís, quien promete hacer cantar y bailar a todos quienes lleguen al reducto estudiantil de Chañaral a disfrutar de un evento completamente gratuito. 

Uno de los impulsores de esta iniciativa, el Alcalde Raúl Salas Aguilera comentó que “queremos entregar un espacio de entretención a todos nuestros adultos mayores, es por eso que este primer festival lo estamos organizando con mucho corazón, lo importante es recuperar aquellas voces que en antaño nos sorprendían y ahora vuelvan a sentirse unos verdaderos artistas sobre el escenario. Como Alcalde de Chañaral, realizo un llamado a toda la comunidad a disfrutar de una velada inolvidable con múltiples sorpresas para aplaudir y apoyar a nuestros queridos adultos mejores”.



0 Comments:

Publicar un comentario