22 sept 2019

Con gran asistencia de público se llevó a cabo la Fiesta de la Pampilla organizada por la municipalidad de Chañaral

Domingo 22 de Septiembre de 2019.- Con gran éxito se desarrolló una nueva versión de la Pampilla 2019 en Chañaral en la remozada playa El Caleuche, miles de vecinos y vecinas disfrutaron de un evento que tuvo juegos típicos, baile, música en vivo, comidas chilenas y otras sorpresas más que deleitaron a la comunidad que respondió de buena manera al evento organizado por el municipio local.

Desde muy temprano, las familias muy organizadas fueron llegando al Caleuche, para disfrutar de un día de celebraciones, con exquisitas cosas para comer y ser partícipe de un show municipal al aire libre, frente al mar y todo completamente gratuito.

Los chañaralinos compitieron y se divirtieron sanamente con juegos típicos chilenos con regalos para todos los participantes. Posteriormente el escenario montado frente al mar, se llenó de luces y colores para comenzar a vivir un espectáculo musical catalogado de primer nivel por los asistentes.

Los primeros en hacer bailar a todos los presentes fueron "Los Porteños", grupo local que dejó todo sobre el escenario. Posteriormente y desde la comuna de Diego de Almagro la agrupación "Eslabón Tropical" cautivó a la multitud con sus variados temas que hicieron bailar y cantar a todos y todas. Mientras que para cerrar salieron al escenario Alex y su Clan Azabache, banda que se lució en esta Pampilla llevándose todos los aplausos del público que solo mostró agradecimientos por este gran evento organizado por el municipio, encabezado por el Alcalde Raúl Salas Aguilera.

El líder comunal en sus palabras, una vez terminado el evento, comentó que "nuevamente quisimos realizar la Pampilla en nuestra remozada playa El Caleuche, pudimos visualizar el entusiasmo y alegría de nuestra comunidad quienes disfrutaron de principio a fin una nueva versión de nuestra tradicional Pampilla y esperamos sostenerla a lo largo del tiempo y recuperar nuestras verdaderas tradiciones"

"Mención aparte y todos mis agradecimientos al trabajo de cada uno de nuestros funcionarios municipales, quienes se esforzaron por no dejar ningún detalle al azar y sin ellos esta tradicional fiesta no hubiese sido posible", culminó el Alcalde Salas Aguilera.



0 Comments:

Publicar un comentario