29 sept 2019

Con alegría y entusiasmo se llevó a cabo el 1er Festival Comunal de la Voz del Adulto Mayor en Chañaral

Domingo 29 de Septiembre de 2019.- Con una enorme convocatoria se llevó a cabo en el auditorio del liceo Federico Varela el Festival Comunal de la Voz del Adulto Mayor, organizado por la Oficina del Adulto Mayor de la Ilustre Municipalidad de Chañaral.

Este evento contó con la presencia de los concejales Renato Cáceres, Ema Arnello y Sebastián González, además de la directora de DIDECO, Lorena Zúñiga Flores, y sirvió para que cinco representantes de los diversos clubes de la comuna mostraran sus dotes artísticos sobre el escenario.

El primer puesto fue para Gonzalo Cortés, del Club “Ocaso de la Vida”, quien además representará a Chañaral en el 3er Festival “La Gente Grande de la Región Canta en Vallenar”, a realizarse el próximo 2 de octubre.

La velada también contó con una serie de presentaciones que amenizaron la jornada, como la agrupación de danza Wilka Wasara, el saxofonista local René Pacheco Olivares, la vecina Ligia Malbrán, que sacó la mayor ovación de la noche, además de los campeones comunales de cueca, Berner Carrasco y Millaray Espinoza.

Sin embargo, el broche de oro llegó con las presentaciones de Julio Rivera, el “Sandro Chañaralino”, y Sergio Pacheco, el doble oficial de Marco Antonio Solís, quien con los incontables éxitos del intérprete mexicano hizo disfrutar al buen número de público que llegó al auditorio del liceo Federico Varela.



0 Comments:

Publicar un comentario