6 sept 2019

Carabineros realizó puerta a puerta en el sector poblacional Balmaceda Norte en Copiapó

Viernes 06 de Septiembre de 2019.- El personal de la oficina de integración comunitaria de la 2da. Comisaría Copiapó, en conjunto con personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad, realizaron un puerta a puerta en el sector poblacional Balmaceda Norte. 

En este territorio, perteneciente a la Subcomisaría Pedro León Gallo, el personal de Carabineros junto a los funcionarios municipales recorrió las calles del sector y dialogaron con los vecinos y vecinas, entregando consejos preventivos y de autocuidado sobre temas de seguridad pública.

También durante este recorrido se realizaron encuestajes a los pobladores respecto de aquellos hechos que les afectan, donde se tomó nota, para revisar y analizar posibles soluciones.

El Comisario de la Segunda Comisaría Copiapó, mayor Carlos Mesa Gallardo, dijo que estas jornadas continuarán desarrollándose en los diversos sectores poblacionales de la comuna, porque a través de ellas se puede fortalecer la prevención y también focalizar los servicios policiales.



0 Comments:

Publicar un comentario