29 ago 2019

Selección Nacional de PyMES : SERCOTEC ha recibido más de 60 mil votos

Jueves 29 de Agosto de 2019.- En menos de 24 horas se registraron más de 60 mil votos. Fue inédito. Eso fue lo que sucedió con la plataforma de Sercotec, apenas se abrió el proceso de votación a nivel nacional, y en el que todas las personas del país pudieron acceder para votar por los mejores 11 emprendimientos de su región. 

Y es que, por segundo año, la entidad busca elegir las mejores iniciativas a nivel nacional para que conformen la Selección Nacional de Pymes 2019. 

"Los Seleccionados actuales que están en nuestra plataforma fueron los ganadores por la historia que cada uno nos transmitió, por el orgullo que cada uno siente de tener un negocio propio y el cómo lograron llegar al lugar donde están", señala el Director Nacional de Sercotec, Cristóbal Leturia.

Los ganadores del premio “Selección Nacional de Pymes” son los protagonistas y, a través de esta convocatoria, Sercotec busca reconocer el esfuerzo y valor que entregan los emprendedores al país con sus ideas de negocio, siendo motivación para otros desde sus historias de superación.

En tanto, Cristóbal Leturia cuenta que esta alta participación de votaciones en todas las regiones lo llena de optimismo, porque significa que todos se han sentido motivados a impulsar los emprendimientos regionales. 

Asimismo, el Director Nacional de Sercotec hizo un llamado a todos a ser parte de este concurso. “Chile es un país emprendedor y queremos invitar a que todos se sigan sumando y votando por los emprendimientos que más les guste. Es muy fácil hacerlo. Deben entrar a www.seleccionnacionaldepymes.cl; elegir el caso que quieren apoyar y presionar ‘me gusta’. Queremos que las regiones se sigan motivando, porque tienen plazo hasta el 09 de septiembre”, explicó la autoridad. 

Cabe destacar que las 11 mejores iniciativas del país recibirán como premio una pasantía en Estados Unidos para conocer el ecosistema de emprendimiento, acceder a herramientas para la adquisición de conocimientos profesionales, identificar oportunidades, mejorar la calidad de sus productos e incorporar innovación para la promoción comercial de sus empresas. 

¿Cómo puedo votar y participar en la Selección de Pymes 2019?

¿Cuándo inicia la votación popular?
A través de la página web www.seleccionnacionaldepymes.cl, todos los chilenos pueden votar por los 11 favoritos de su región. Esta votación se inició este martes 27 de agosto y se extenderá hasta el lunes 09 de septiembre. En tanto, la segunda etapa para elegir a la Selección Nacional de Pymes se iniciará el 20 de septiembre -a través de otra votación popular- y, se extenderá hasta el 04 de octubre.

¿Quiénes pueden votar?
Todos los chilenos que deseen participar. Para hacerlo tienen que registrar su correo electrónico en la misma página www.seleccionnacionaldepymes.cl. 



0 Comments:

Publicar un comentario