6 ago 2019

Olivia Newton-John y su cáncer, "Es mejor no tener idea de cuánto tiempo me queda de vida"

Martes 06 de Agosto de 2019.- La emblemática cantante Olivia Newton-John prefiere no pensar en cuánto tiempo le queda de vida. La intérprete, quien se presentó en el Festival de Viña 2017, actualmente lucha contra su tercer cáncer.

En diálogo con el programa australiano “60 Minutes”, expresó que “si alguien te dice que te quedan seis meses de vida, es muy posible que lo hagas porque crees en ello”, por lo que prefiere “no tener idea alguna sobre el tiempo que me queda o expectativas de ninguna clase”.

Estas declaraciones llegan a meses de que varios medios internacionales informaran que su cáncer en la columna estaba en “etapa terminal”, y que probablemente moriría en enero pasado. Por entonces, Newton-John sólo se limitó a decir que los rumores eran “muy exagerados”.

“Me considero muy afortunada de haber atravesado esta situación tres veces ya y seguir aquí. Todos sabemos que moriremos algún día, pero no cuándo”, enfatizó. En este período, la artista ha hecho uso de marihuana medicinal que, según manifestó, ha marcado una “gran diferencia” en la reducción del dolor causado por la enfermedad.

De igual modo, adelantó que realizará una subasta la próxima primavera en que venderá artículos personales como los pantalones ajustados y la chaqueta de cuero que usó en la película “Grease” (1978).



0 Comments:

Publicar un comentario