16 ago 2019

Municipalidad invita a celebrar a los niños de Chañaral y El Salado

Viernes 16 de Agosto de 2019.- Como todos los años, el mes de agosto es en una instancia especial para los más pequeños de la familia, debido a que se festeja el “Día del Niño” a nivel de país. El evento será el día sábado 17 en el Centro Comunitario de El Salado y para el día domingo la fiesta es en el estadio Luis Álamos Luque de Chañaral a partir de las 15 horas. 

El municipio este año 2019 tiene preparado un gran show y gratuito para los niños tanto de Chañaral como El Salado, con sorpresas como: Animación infantil; el mago Caprario; juegos inflables; pinta caritas; entrega de colaciones y un sin números de sorpresas más que los regalones de la casa no se pueden perder. 

Como broche de oro llegará a la comuna el musical “Coco”, inspirado en la exitosa película de Disney de  la compañía Kmaleoon en donde la música, el canto, la danza, las acrobacias y el arte circense serán los protagonistas de un evento pensado para todos los niños de Chañaral y El Salado.   

En sus palabras el Alcalde de la comuna, Raúl Salas Aguilera dejó la invitación abierta a todas las familias comentando que “tenemos un show que será de gran nivel con grandes sorpresas para nuestros niños, hemos estado preocupados junto a nuestros funcionarios municipales de no dejar ningún detalle al azar con el propósito que nuestros niños disfruten de un evento a la altura de los ellos se merecen”. 



0 Comments:

Publicar un comentario